Vocacion

Nos comemos un cocodrilo: últimas noticias de Milagrosa.

Ser sacerdote y seguir de cerca a Cristo en la vida religiosa ha llenado mi vida de experiencias maravillosas. Y no me refiero a comerme un cocodrilo, que también tiene su punto, sino a ver la bondad de tantas personas que viven su vocación cristiana activamente, en la práctica, con sus palabras pero también con sus manos y sus actos.

Hay días que llego a la cama con mi corazón sacerdotal tan pleno y agradecido por lo que Dios me ha permitido ver que no me puedo dormir de la alegría.

Tuve la enorme gracia de Dios de poder acompañar a Milagrosa y llevarla con su familia después de un año y casi medio de operaciones en España. Y, sí, para celebrarlo: ¡cocodrilo al canto! Aquí tenéis este video de homenaje a todos los que habéis rezado y ayudado directamente a Milagrosa, perdonad los que no he podido añadir por falta de fotos.

Recibieron a Milagrosa de maravilla. Está en su lugar. Perpetua feliz. Y también Eloisa, un ambiente extraordinario y lleno de alegría. Espero que lo disfrutéis al verlo tanto como yo lo he disfrutado al hacerlo.

Nos comimos un cocodrilo a la salud de todos los que habéis ayudado a Milagrosa… muy bueno! Y gracias a Dios, la pude dejar escolarizada, con su uniforme y sus libros y además con un profesor particular ¡Bendito sea Dios!

Como informe final, os comento que gracias a todos vosotros pudimos afrontar las tres grandes operaciones de Milagrosa y las múltiples consultas: en total más de 12.000 € Aún nos queda un poco más para saldar la deuda que adquirimos con la Fundación Altius que adelantó los pagos al hospital (¡gracias Pablo!) a día de hoy 24/01/2020 asciende a 2500 € por favor contactadme en [email protected] si alguno quiere colaborar. No tengo palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por Milagrosa durante todo este tiempo. Que Dios os bendiga de todo corazón!

Con gran cariño y agradecimiento: P. Miguel Segura, LC

P.D. ¿quieres hacer misiones? contáctame aquí:

___

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Scroll al inicio