¿Te puedo ayudar?

¡Bienvenido! Aquí puedes hacer tu consulta:

Soy el P. Miguel Segura, abajo te explico algo más sobre mí. Aquí tienes el fomulario donde puedes hacer tus consultas:

    Ciudad

    País

    El responsable del tratamiento de los datos obtenidos a través del presente Canal es la CONGREGACIÓN DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, bajo la finalidad de gestionar aquellas consultas, dudas o comentarios formuladas por el usuario a través del presente Canal. Los usuarios disponen del derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad que pueden ejercer según se describe en la información adicional detallada en https://vocacion.org/politica-de-privacidad/

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Soy el P. Miguel Segura, LC,  lo más importante de esta página eres tú y el formulario que está aquí. Pero como probablemente querrás saber a quién escribes, me presento rápidamente:

    Nací en Valencia, España, en 1970 y me ordené sacerdote legionario de Cristo en Roma en el año 2001. Casi toda mi vida sacerdotal la he pasado ayudando a jóvenes como director espiritual y ahora lo hago también virtualmente desde aquí.

    Actualmente soy profesor de Antropología Teológica en la Universidad Francisco de Vitoria y dirijo misiones y voluntariados en España, Bosnia y África. Soy director del programa de radio «Mirada de Apóstol» en Radio María, España.

    Agradezco mucho a Dios la oportunidad de colaborar en la evangelización digital y dar a conocer el amor de Dios en Cristo. Junto con otros sacerdotes, seminaristas y consagradas del Regnum Christi, queremos ayudarte a descubrir qué quiere Dios de ti para que puedas ser feliz contestando Sí a su llamada.

    Estoy convencido de que cada persona es única, y tiene una necesidad diferente. Por eso, si quieres, puedo ayudarte a que encuentres respuestas a tus preguntas. Mándanos un correo y te contestaremos lo antes posible y de forma personal. ​¡No tienes nada que perder, y sí mucho que ganar!.

    ¡Haz tu consulta aquí! 

    Rechazar todas las cookies