Vocacion

Test Vocacional

… pero sientes que tus habilidades no son suficientes para entender a qué dedicar la vida?

Te ofrecemos un test universitario, un test de vocacional o un cuestionario de inclinaciones que pueden ayudarte a entender cuáles son tus fortalezas, tus actitudes y construir un camino para encontrar el trabajo ideal .

Sigue adelante para saber qué carrera estudiar, cómo construir algo interesante con tus habilidades y vivir una vida feliz. ¡Te podemos ayudar a descubrir tu vocación!

Dedicarás un tercio de tu vida al trabajo y, sin embargo, mucha gente lucha cada día por encontrarle sentido a ese tiempo. Y esto sucede porque en el trabajo diario a menudo no ponemos en juego lo que nos apasiona: un día haces un cuestionario vocacional o tecleas “test vocacional España” y no vuelves a profundizar más. O peor aún, sigues la corriente del entorno o de lo que oros esperan de ti.

Sin embargo, en todas las personas hay algo que nos mueve a entregarnos totalmente, a mejorar el mundo, a vivir con autenticidad, a buscar en lo profundo el sentido de las cosas y de la vida. Si has recibido el don de la fe, incluso a lo mejor Dios te llama a entregarte exclusivamente a Él para compartir su Amor, hacerlo presente y darlo a conocer.

Por eso te recomendamos esta batería de tres test vocacionales para conocerte mejor, pedir la orientación oportuna y encauzar lo que te apasiona en la profesión y estudios que mejor encajan para ti.

Test divertido para encontrar tu carrera ideal

Empieza con este sencillo test para calentar motores, sigue con los otros dos y finalmente haz tus consultas si quieres ayuda para encontrar el sentido de tu vida antes de elegir carrera.

Test de personalidad para elegir universidad

Aquí tienes otro enfoque, esta vez sobre tu personalidad. Necesitas algo donde apuntar tus resultados, date un tiempo para tratar de conocerte un poco mejor. 

Test de vocación y sentido de la vida

 Éste test puede ayudarte a responder estas inquietudes: ¿Yo sacerdote? ¿Yo, consagrarme? Quizás sería posible porque…

Cada persona es única y tiene una vocación, ¿sabes cuál es la tuya?

Scroll al inicio