Vocacion

«Un verano muy especial»

El mejor modo de aclarar tu futuro

Si has tenido inquietudes y dudas sobre tu futuro, no te preocupes, no significa que necesariamente tengas que ser sacerdote; pero sí deberías investigarlo, orarlo, preguntarle a Dios, conocer la vida religiosa… no caminar con el peso de la duda ni dejarlo en vilo sin resolver. Por eso sigue leyendo esta propuesta…

¡Qué pequeño eras cuando naciste!… pero luego has crecido… has vivido… y ahora piensas. Momento de preguntas y respuestas. Hasta que llega la más importante: ¿para qué me creó Dios? ¿a qué dedicar el tiempo que me queda? ¿cuál es el sueño de Dios sobre mí? ¿cuál es su proyecto para mi felicidad y para la de los demás?

¿Por qué no hacer algo especial este verano? Aquí tienes una propuesta… del 5 de julio al 15 de agosto: puedes participar en nuestro curso vocacional para aclarar tu futuro: Madrid, Fátima, Avila, Salamanca, Santander, Navacerrada. Dedica tiempo a discernir tu futuro a los ojos de Dios y de cara a la eternidad.

El curso vocacional está pensado para aclarar el querer de Dios sobre tu vida en un ambiente sano de libertad y de discernimiento.  «Tu felicidad es tu vocación» y aunque diariamente escuchas muchas voces ¿ya le has preguntado a Dios? es su voz humilde la que más ilumina.

Tienes cualidades y dones para cumplir tu misión… ¿y si estuvieras llamado para la mayor empresa del mundo… la salvación de las almas? ¿y si Dios te llamara a continuar en la tierra la misma misión de Jesucristo?

Dedica tiempo para conocer cuál es tu camino; vale la pena invertir tiempo para descubrir la voluntad de Dios. Abrir el corazón para aclarar con paz, cómo invertir el tiempo de mi vida.

Acudir al curso vocacional no significa ser sacerdote. Significa despejar la duda, ser generoso con Dios siguiendo una pista, enfrentar los interrogantes y desatar las incógnitas que te frenan.

En el curso vocacional encontrarás un tiempo largo, un mes y medio, dos meses, con compañeros en discernimiento y sacerdotes expertos en este momento de la vida. Vale la pena probar y no pierdes nada. Participa en esta experiencia y vive las etapas del curso en Madrid-Fátima-Salamanca-Avila-Santander y Navacerrada este verano.
Si estás interesado manda whatsapp a 60058456 o escribe a [email protected] Un servicio de la página www.vocacion.org

Si tienes inquietudes o dudas sobre la vocación, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el ADN de la vocación: click aquí.

___

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Scroll al inicio