Testimonios

¿Sientes lo mismo que ellos?…

Aquí subimos continuamente testimonios de chicos y chicas que lo dejan todo por seguir a Cristo. Fíjate en sus miradas. ¿Lo notas?: exacto ¡han encontrado el tesoro escondido!

¿Y si lo encontraras tú también?

 

H. Alvaro, LC

El H. Álvaro comparte con nosotros, desde el Noviciado de los Legionarios de Cristo en Salamanca, España, cómo surgió en su vida la inquietud por seguir a Cristo.

 

 

 

 

 

H. Lete García de Polavieja, LC

El H. Manuel García de Polavieja nos comparte su experiencia en el seguimiento de Cristo, actualmente es humanista Legionario de Cristo en Estados Unidos, aunque es originario de Sevilla, España.

 

 

 

 

 

H. Yago Solá, LC

Desde el noviciado de Salamanca el H. Yago nos habla de las posibles dificultades que puedes encontrar al seguir al Señor en el noviciado y cuáles son las actitudes para superarlas.

 

 

 

Kelly Allen, Consagrada RC

Kelly Allen nos da su testimonio desde el Colegio Highlands El Encinar (Madrid) . Es consagrada en el Regnum Christi y natural de Michigan (EE.UU).

 

 

 

 

 

 

Javier Villar, novicio a los 18 años

¿Se puede dejarlo todo por Cristo a los 18 años? nos lo cuenta alguien que lo está viviendo: el H. Javier Villar, novicio de la Legión de Cristo ¡De Palma de Mallorca al noviciado!

 

 

 

 

 

P. Claudio García de Alvear, LC

Sevillano, el P. Claudio Alvear, LC, pensó de pequeño en ser sacerdote. Durante la adolescencia olvidó aquello: “Había otros atractivos… y me fui convenciendo de que eso no era para mí”. Cuando más adelante sintió un vacío…”

 

 

Tere Rodríguez, consagrada RC

“Conocí a las consagradas del Regnum Christi, y me atrajo mucho su estilo de vida y sobre todo su relación con Dios. Me fui un verano a vivir con ellas, y ahí fue cuando ya empecé a ver que Dios me podía llamar a ese camino a mí. A mis padres les costó la separación, porque me fui a los 18 años, pero estuvieron muy contentos, porque vieron como una bendición de Dios que Dios les pida una hija para ser suya”.