Vocacion

Testimonios

Conoce la experiencia de quienes encontraron su camino

Aquí verás testimonios de chicos y chicas que lo dejan todo por seguir a Cristo en el sacerdocio y la vida consagrada.

Fíjate en sus miradas. ¿Lo notas?: exacto ¡han encontrado el tesoro escondido!
¿Y si lo encontraras tú también? ¿Sientes lo mismo que ellos?

H. Miguel, LC

El H. Miguel es sevillano, y se define como una persona que quiere más… En estos vídeos nos responden varias preguntas: “¿Cómo te definirías?”, “¿A ti te ha hablado

Kelly Allen, consagrada RC

Kelly Allen nos da su testimonio desde el Colegio Highlands El Encinar (Madrid) . Es consagrada en el Regnum Christi y natural de Michigan (EE.UU).

H. Alvaro, LC

El H. Álvaro comparte con nosotros, desde el Noviciado de los Legionarios de Cristo en Salamanca, España, cómo surgió en su vida la inquietud por seguir a Cristo.

Tere Rodríguez, consagrada RC

«Conocí a las consagradas del Regnum Christi, y me atrajo mucho su estilo de vida y sobre todo su relación con Dios. Me fui un verano a vivir con ellas, y ahí fue cuando ya empecé a ver que Dios me podía llamar a ese camino a mí. 

Jaime Barón

Jaime Barón tenía las inquietudes que todos tenemos… ¿qué es la vocación, cómo ser sacerdote, puedo ser seminarista, para qué es mi vida?… nunca imaginarías qué tuvo que pasar para que Jaime encontrara sus respuestas.

H. Diego, LC

¿Por qué dejó la carrera antes de entrar cuando le faltaba tan poco?… qué interesantes sus sensaciones… mira la vocación a ser sacerdote legionario de Cristo del H. Diego López LC

Cada persona es única y tiene una vocación, ¿sabes cuál es la tuya?

Scroll al inicio