Mi Rumbo: encuentra el sentido de la vida.

«Mi Rumbo» es un programa vocacional en sentido amplio para encontrar el sentido de la vida. Puede ser presencial, si estás en España o virtual si estás fuera. Te explico en qué consiste.

Se trata de una combinación de formación y retos, dirigidos a encontrar el SENTIDO DE TU VIDA; para ello tenemos diferentes días: días «brújula», días «mapa», «mochila», «sendero» y «poblados«.

Existen tres modalidades para hacerlo:

1ª modalidad: tres fines de semana presenciales (en Madrid). Por las restricciones vigentes del COVID no se admiten más de 10 participantes. Puedes preinscribirte aquí: mi rumbo presencial.

2ª modalidad: 10 días presenciales de verano (en Madrid y Cantabria) puedes preinscribirte aquí eligiendo tus mejores fechas MI RUMBO (verano)

3ª modalidad: 6 sesiones virtuales online más dos diálogos online. Puedes preinscribirte aquí «Mi Rumbo virtual»

CONDICIÓN PARA CUALQUIER INSCRIPCIÓN: Hay un coloquio previo donde te digo si te va a servir o no y qué tanda es la que más te conviene, contáctame aquí.

La ventaja de las sesiones presenciales son las experiencias que acompañan los momentos de formación.

Probablemente has llegado hasta aquí por un video de un minuto que has visto en alguna de tus redes sociales. Seguiremos emitiendo más videos y contenidos del mismo estilo para ayudarte a encontrar tu vocación, descubrir el sentido de la vida y saber cual es tu propósito en la misma. Para ello puedes encontrarnos en las siguientes redes sociales:

👼Contacta y ESCRÍBEME A MI PÁGINA: https://bit.ly/2RxIDrS 👼 Sígueme aquí tb!: 👉 INSTAGRAM: https://bit.ly/2V4QjUN 👆TWITTER: https://bit.ly/3cdLmik 👍FACEBOOK: https://bit.ly/2wz0wzr

Si prefieres seguir los videos y los directos en youtube, también puedes suscribirte al canal aquí: canal de youtube FeFeliz

Si tienes alguna duda puedes escribirme aquí: ¿te puedo ayudar?

Mi Rumbo: encuentra el sentido de la vida.

Un comentario en “Mi Rumbo: encuentra el sentido de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rechazar todas las cookies