Vocacion

Conversiones al catolicismo #1

La palabra conversión rima con vocación en lengua castellana, pero también riman las dos en tu vida espiritual. Por eso, dadas las últimas noticias del coronavirus, el asilamiento forzado y el aburrimiento que muchos estáis experimentando… hoy comenzamos la serie: CONVERSIONES AL CATOLICISMO.

Sabías que la hija de Stalin, Toro Sentado y Buffalo Bill se convirtieron a la Iglesia católica?

Desde la página www.vocacion.org comenzamos esta serie de «Conversiones al catolicismo» para ayudarte durante lo que aún queda de Cuaresma y reflexionar sobre tu propia conversión.

Si ellos lo hicieron ¿por qué yo no?

Conversión y vocación personal están íntimamente ligados ¡Descubre tu vocación, pasando por tu conversión! Seguramente no tendrás que cabalgar en el Pony Express como Buffalo Bill, ni luchar contra el Séptimo de Caballería como Toro sentado, ni croe que tu padre sea tan tirano como Stalin... así que… si ellos se han convertido y han optado por Dios en la Iglesia… ¿por qué tú no?

Si quieres seguir la serie de Conversiones al catolicismo suscríbete a nuestro canal FeFeliz aquí mismo. El próximo testimonio te sorprenderá. Sólo te adelantamos que será del reparto de Star Wars. Si conoces algún caso notorio de conversión al catolicismo (¡aunque todos son notorios!) házmelo saber aquí.

¡Conviértete y Cree en el Evangelio!

___

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Scroll al inicio