Vocacion

31 retos para MAYO

María nos enseña a mirar a su Hijo con amor, nadie le ha mirado como Ella. Por esto mismo hemos pensando proponeros 31 propósitos de Mayo para vivir aún mejor nuestra relación con María y crecer así íntimamente en nuestro seguimiento de Cristo (Descárgalo aquí)

Los textos nos ayudan a crecer diariamente en la centralidad de Cristo, en la relación íntima con Él (como la tuvo María), en la caridad militante, universal y delicada, en el amor a la Iglesia y a la salvación toda persona, en la adhesión cordial al Santo Padre y en la vida de contemplación y evangelización activa. Están inspirados en las líneas fundamentales de la espiritualidad del Regnum Christi y escritos por el P. Miguel Segura, legionario de Cristo.

El diseño es de María Cabrera Millán. Podéis bajarlo y difundirlo libremente. Ojalá podáis imprimir este PDF gratuito, ponerlo en tu cuarto o en la puerta de la nevera y convertir este mes de Mayo en un período de crecimiento espiritual de la mano de Nuestra Madre.

¡María, Reina de los apóstoles! ¡Ruega por nosotros!

___

PUBLICACIONES RELACIONADAS

LO MÁS VISTO

Soy el Padre Miguel ¡Hablemos!

Ven a descubrir tu vocación

A veces, la mejor forma de encontrar claridad es un tiempo especial para ello en buena compañía junto a otros jóvenes como tú. Aquí tienes todas las actividades que tenemos preparadas para ti

Rechazar todas las cookies