Vocacion

¿Por qué se celebra el día de los Santos Inocentes?

El día 28 de diciembre nos gastamos INOCENTADAS ¿por qué? hoy en mi canal de youtube os explico eso y también por qué se celebra el día de los santos inocentes. Para no perderos ese tipo de vídeos podéis hacer click aquí y suscribiros a mi canal FE-FELIZ. No os cuesta nada pero tendréis tema de conversación para este día 28.

Al final del video os comento algunas de las inocentadas que suelen gastarse este día, pero también otras más novedosas de algunas marcas y compañías en Internet.

Pero lo primero es que en muchas culturas hay un día en el que se gastan bromas o inocentadas. En España y los países hispanoparlantes también, pero no en todos, ni en toda España. Por ejemplo en Menorca el día de las bromas se llama el Dia d’enganyar (esto le viene del tiempo que estuvo bajo dominio británico) en los países anglosajones y en los germanos, el día de las bromas es el 1 de Abril, April fool’s day, il pesce d’aprile, le poisson d’April…

(dale PLAY al video para enterarte del resto…) y comenta en mi canal cuál ha sido tu mejor inocentada… hecha o recibida!

___

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Scroll al inicio