Te interesa saber cuál va a ser tu futuro...

… pero no sientes que tu colección de habilidades no es suficiente para entender a qué dedicar la vida.

Te ofrecemos un test universitario, un test de orientación vocacional o un cuestionario de inclinaciones que pueden ayudarte a entender cuáles son tus fortalezas, tus actitudes y construir un camino para encontrar el trabajo ideal .

Sigue adelante para saber qué carrera estudiar, cómo construir algo interesante con tus habilidades y vivir una vida feliz. ¡Te podemos ayudar a descubrir tu vocación!

¿Cómo saber mi vocación y qué hacer con mi vida?

La única respuesta es: con pasión. Vamos a ayudarte a profundizar un poco más sobre ti de forma divertida.

Dedicarás un tercio de tu vida al trabajo y, sin embargo, mucha gente lucha cada día por encontrarle sentido a ese tiempo. Y esto sucede porque en el trabajo diario a menudo no ponemos en juego lo que nos apasiona: un día haces un cuestionario vocacional o tecleas “test vocacional España” y no se profundiza más. O peor aún, se sigue la corriente del entorno.

Sin embargo, hay quienes se plantean opciones radicales, se sienten llamados a una entrega total, a cambiar el mundo, o si son creyentes a entregar generosamente la vida a Dios por los demás.

Por eso te recomendamos esta batería de tres test vocacionales para conocerte mejor, pedir la orientación oportuna y transformar tus pasiones en la profesión ideal.

Test divertido para encontrar tu carrera ideal

Empieza con este sencillo test para calentar motores, sigue con los otros dos y finalmente haz tus consultas si quieres ayuda para encontrar el sentido de tu vida antes de elegir carrera.

Test de personalidad para elegir universidad

Aquí tienes otro enfoque, esta vez sobre tu personalidad. Necesitas algo donde apuntar tus resultados, date un tiempo para tratar de conocerte un poco mejor. 

Test de vocación y sentido de la vida

 Éste test puede ayudarte a responder estas inquietudes: ¿Yo sacerdote? ¿Yo, consagrarme? Quizás sería posible porque…

¿Tengo o no tengo vocación?

Aquí tienes una ayuda para averiguar si tienes o no vocación a una vida de especial entrega a Dios. Y si quieres aclarar algo, puedes escribirnos: te podemos ayudar.

Y si sientes que vales para muchas cosas

y no sabes qué elegir mira esto ¡te ayudará!

Cada persona es única y tiene una necesidad diferente ¿cuál es la tuya?

Soy el P. Miguel Segura, LC. director espiritual en España. ¡Hablemos!