¡Chicas!… vuestro retiro.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 12.34.47 (1)Me encuentro continuamente con chicas que buscan signos sin cesar… no está mal ¡los necesitamos! Pero más que buscar signos nuevos ¡reconoce los que ya tienes!

Últimamente te esfuerzas y no ves resultados… ¿Por qué? la respuesta es sencilla: no puedes entrar en sintonía con Dios si no es por ayuda del Espíritu Santo. Tus esfuerzos no consiguen su objetivo, en cambio cuando Él te toca, ejercitas la fe y permite que veas todo bajo una nueva luz.

Acude a este retiro de discernimiento donde te capacitarás para admirarte de lo ordinario. Te quitarás el «mono» de las «experiencias extraordinarias» porque lo verdaderamente extraordinario es ese Dios que te ha querido decir algo con su presencia continua. Al mismo tiempo si hubiese otro tipo de signos en tu vida tampoco pasarán desapercibidos.
Decídete a venir porque nada mejor para discernir que considerar en paz (y a la luz de la fe) la providencia de Dios en tu vida;
– desde tu propio nacimiento hasta las circunstancias que vives actualmente…
– las bendiciones de Dios…
– las dificultades por las que has tenido que pasar…
Esta consideración puede llegar a sorprenderte, pero incluso si no es así,  te va a ir guiando y terminará señalando la senda que Dios ha preparado para ti y por la que te está llevando suavemente. 
Descubre con serenidad el gesto amable de Dios que te invita a seguirle por una dirección pensada para ti.
¡Ven al retiro y compruébalo!
(Manda whatsapp o llama a 662347447)
Si estás interesado en conocer mejor el ADN de toda vocación haz click aquí y si en cambio te interesa profundar más sobre los signos de toda vocación haz click aquí.
¡Chicas!… vuestro retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *